sábado, 16 de septiembre de 2017

HABLEMOS DEL DERECHO A DECIDIR... POR FIN!!

 

Es el debate de las últimas semanas a cuenta del problema catalán.

Dicen los independentistas que existe el derecho de autodeterminación de los pueblos.

Dicen que el derecho a decidir es un derecho básico de las personas y un ejercicio de democracia.

Asocian el voto con la democracia.

Bien pues…..

¡¡UN MOJÓN!!

Me parece increíble cómo se puede llegar a engañar a la gente de esa forma. Y el engaño no es solo crear una línea de opinión falsa y repetida muchas veces para que quede la idea principal (generalmente mensajes cortos para mentes cortas, que somos la mayoría) sino, además, mentir sobre cifras y mentir sobre supuestos derechos recogidos en la carta de derechos de naciones unidas.

¡¡Y LA GENTE LOS CREE!! jajajajaja

- “España nos roba”

- “Votar es democrático”

- “Derecho de de autodeterminación de los pueblos”

¿Pero somos tontos o qué?

¡¡¡Señores/as!!!

¡¡¡Que la decisión de si se pone un ascensor en un edificio de 4 plantas que no dispone de ascensor no la pueden tomar los vecinos que viven en la cuarta planta!!!

¡¡Esa decisión ha de tomarla el conjunto de vecinos, coño!!

Por la sencilla razón de que todo lo que se haga en el edificio afecta a TODOS

Por eso tienen que decidir TODOS

(A ver si poniendo un ejemplo burdo lo entiende la gente burda)

¿Derecho a decidir?, ¿votar es democracia?.

¡Un mojón!

No se puede decidir cualquier cosa.

No puedo decidir si mato a alguien o no (por mucha mayoría que esté de acuerdo en aplicar la pena de muerte) porque esa decisión es ¡¡ILEGAL, COJONES!!

Democracia es aceptar las leyes que TODOS nos damos y cambiar esas leyes TODOS los que estamos amparadas por ellas, y hacerlo en el marco legal aceptado por TODOS en su día.

Democracia es aceptar los resultados electorales aunque no nos gusten. (qué pocos independentistas había en el 90 cuando se remodelaba Barcelona para las olimpiadas)

En Andalucía, como en otras comunidades, la gran mayoría de la gente no quiere un gobierno del PP pero…. Aceptamos lo que dicen las urnas y nos jodemos con sus políticas porque en eso consiste la democracia. Y si queremos cambiar lo que hay, usamos los mecanismos LEGALES para ello.

Lo que no vale es dar golpes de estado. Eso no es, precisamente democrático.

Y un golpe de estado (aclaro para los incrédulos/as) es pretender e imponer una independencia con un 48% de población que la quiera.

¿España nos roba?

Otra mentira fruto del egoísmo del independentismo catalán.

Lo que sois los catalanes (la comunidad más rica de España) es fruto de vuestro trabajo y vuestro esfuerzo, pero también de las políticas que ha aplicado el estado español en los últimos 80 años.

No me vengáis con el cuento de que sois mejores que el resto de habitantes de la península porque esa idea es cercana al nacismo.

Nadie es mejor que nadie y menos si se ha compartido costumbres y cultura durante cientos de años.

No me vengáis con que el clima os hace ser mejores gestores (Eso he llegado a oírlo por ahí). En Valencia hay exactamente el mismo clima ¡¡cojones!!

Si no te sientes español/a me parece estupendo. Pelea por lo que quieres dentro del marco de la legalidad democrática y cuando seáis un 80% de población los que queráis la independencia ten por seguro que conseguiréis lo que pretendéis imponer por cojones.

¿Qué la gran mayoría de catalanes queréis poder votar y tenéis derecho a votar?.

Bien pues usad los medios legales, democráticos y aceptados por todos para conseguir llevar a cabo ese derecho

Pero… NO TODO ES VOTABLE

Lo ilegal no se puede votar, ¡hostias!

Pelead por cambiar las leyes y si no podéis cambiarlas es porque no tenéis la mayoría suficiente para poder hacerlo.

Eso es la democracia.

Es lo que tiene vivir en comunidad con otras personas.

Aceptar cosas que no nos gustan en el marco de una legalidad aceptada es un acto de democracia y pelear por cambiar lo que no nos gusta también. ¡PERO LEGALMENTE!

¿Que en Andalucía vivimos del cuento y que ese cuento lo pagan los catalanes con sus impuestos? OTRA GRAN MENTIRA QUE OS ESTÁIS CREYENDO.

Y por si fuera poco hay partidos de “izquierdas” en Cataluña que abogan por el separatismo con tal de no contribuir al reparto equitativo y justo de la riqueza del estado.

En Andalucía, por ejemplo, cada andaluz recibe 104 euros/año menos que la media española gracias a la mierda de modelo de financiación de las comunidades autónomas que existe actualmente, y todo a pesar de tener el índice de pobreza infantil más alto de España.

Y no, no nos conformamos con eso, peleamos con medios legales y democráticos.

Las elecciones (las legales) son sagradas.

A ver si nos enteramos de las realidades y de donde estamos de pie.

¡¡Coño ya!!

Fdo. Diego Bueno

HABLEMOS DE: "EL MAL EN INTERNET"… POR FIN!!

  HABLEMOS DE "EL MAL EN INTERNET"… POR FIN!!    Internet, en general y las redes sociales, en particular, nos han acercado tanto...